Distribución de contenidos

Distribución de contenidos

¿Su empresa distribuye contenidos o analiza datos para ofrecer información valiosa a terceros?

MERCA DINÁMICA INVESTIGACIÓN nace como una sección especializada en estudios de mercados e investigación social de Merca Dinámica, S.A, empresa que lleva más de 25 años analizando puntos de venta en el sector Gran Distribución y sus fabricantes.

Disponemos de un histórico de precios de miles de productos, segmentado por cadena de distribución, ubicación geográfica, semana/mes/año, etc. que hemos venido componiendo a lo largo de toda nuestra existencia.

Histórico de precios

Si su empresa ofrece información depurada a terceros o bien es un departamento de investigación o marketing de una determinada marca, si está pensando en componer una página web o app para publicar información interesante con objeto de monetizarla vía suscripción o publicidad o quiere emprender algún negocio similar, contacte con nosotros, podemos proponerle una alternativa ajustada a sus circunstancias o bien explorar conjuntamente vías de colaboración.

Somos respetuosos con la propiedad de la idea, razón por la cual también podemos ofrecer colaboración de formato de “marca blanca” de manera que SU marca prevalezca y nuestra aportación quede en un invisible segundo plano.

Casos de Éxito

Estamos descubriendo las capacidades que se necesitan para tener trabajo en las sociedades industriales. La primera, la capacidad de trabajar colaborativamente en lugar de competitivamente. El saber utilizar los nuevos sistemas de comunicación digital, que tampoco se ha enseñado adecuadamente. Es un proceso de cambio continuo que lo menos que puede sugerir es tristeza y pesimismo”. Eduardo Punset Casals

Contacte con Merca Dinámica S.A. para más información…